BIENVENIDOS


GRACIAS POR TUS VISITAS.



HIMNO A TOMELLOSO

viernes, 11 de julio de 2014

TOMELLOSO - Tus manos (Natividad Cepeda)


Tus manos, mi camino
evidencia exclusiva
de lo que es diferente.

 Mis manos son las tuyas,
 tienen la misma longitud
 nuestros dedos.

 Cuando se encuentran
nuestras manos, se miden,
se palpan, se funden en una sola.

 Mis manos buscan tu pecho
 su calor, su firmeza,
 tu temblor palpitante.

 Tus manos se deslizan
 como el agua en la arena,
y vienen por toda mi epidermis.

 A veces son muy bruscas.
 A veces son ingenuas…
 Principiantes, nerviosas.

 Tus manos semejan olas,
 conchas, algas, caracolas
y espuma de la mar menesterosa.

 Me quiebro entre tus manos
 y entre ellas renazco
 de mil derrotas y cientos de fracasos.

 He dejado mi alma entre tus manos,
mi fatiga en sus palmas,
mis sueños en la frontera de tu vida.

 Mis manos enlazadas
 a tus dedos me revelan
 la misericordia de tu amor.

 Cuando miro tus manos
veo tú corazón amándome 
y en sus profundas rayas,
las huellas de todos tus trabajos.

 Sin ti no tengo nada
 me quedo escayolada
 con múltiples fracturas en mis dedos,

 con heridas fantasmas que me sangran,
y para nada me sirven mis manos
si tú no estás en ellas como siempre.

 Para nada las quiero
 si mis manos no huelen a tu cuerpo 
 y no tiemblan contigo intensamente.

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: