BIENVENIDOS


GRACIAS POR TUS VISITAS.



HIMNO A TOMELLOSO

martes, 1 de julio de 2014

Tomelloso - MI DESEO (Juan Torres Grueso)


Me moriré despacio
 una tarde cualquiera,
 llevándome en los ojos
 mi sueño de poeta.
 Tendré el paso leve,
 suave como el agua
 que en silencio besa
 la raíz amarga.
 Me dolerán las yemas de los dedos
 al tacto de la muerte;
 me dolerá la sangre,
 me dolerá la sombra,
 y la luz, y el paisaje.
 Me dolerá la pena de dejaros,
 y las cosas de antes,
 todo me dolerá en esa hora
 dichosa de encontrarme.
 Será como la noche que se pone
 despacio en nuestra carne,
 será como la aurora, ya infinita,
 de otro día que nace.
 Me moriré en la Mancha, amigos míos. 
 En la mancha enterradme.

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: